Mujer intentó impedir que atiendan a su novio accidentado porque no le dio clave de su celular

El video de la mujer celosa se viralizó 

Mujer intentó impedir que atiendan a su novio accidentado porque no le dio clave de su celular

“Celos de los ojos de un amigo, del saludo de un vecino y del forro de tu abrigo”, dice una de las canciones más populares del entrañable Camilo Sesto. Y es que la desconfianza en la pareja, en muchas oportunidades, no tiene límites. ¿Qué pasó en Colombia?

En pleno accidente de tránsito, una mujer le exigió la contraseña de su celular a un hombre que estaba herido tras ser atropellado. La escena de celos se viralizó rápidamente. 

Las imágenes fueron compartidas por el periodista colombiano Miguel Ángel Palta el último viernes. Todo habría ocurrido en la ciudad de Cali. 

En el clip, se ve a un hombre tendido en la pista y luego en una ambulancia por un presunto accidente de moto. 

La pareja del herido, lejos de estar preocupada, se mostró furiosa e insiste en que tiene que subir a la ambulancia, pero no para acompañar a la víctima, sino para que este le dé la contraseña de su celular. 

“Yo me monto porque me tiene que dar la clave”, se le escucha decir a la mujer, que luego se sube al vehículo. 

Uno de los enfermeros le pidió que se calme: “Espere a que por lo menos lo atiendan los paramédicos”, expresó. 

Al percatarse de la reacción de la mujer, algunos testigos exigieron que se baje de la ambulancia, debido a ello, los paramédicos retiraron a la joven, quien le tiró manotazos al herido. 

Eso no fue todo, la mujer pateó la ambulancia antes de ser retirada. 

Un testigo le increpó a la mujer por su actitud y esta revela que el hombre le habría sido infiel “con una vecina”. La policía se llevó a la enardecida señorita. 
 

Relacionadas