Mujer encontró a su pequeña perra pitbull después de cuatro años

Crystal Sullenger se mudó de localidad en Oregón y nunca pensó volver a ver a Star; sin embargo, un correo electrónico cambió todo. 

http://www.komonews.com/
http://www.komonews.com/

Hace cuatro años, Crystal Sullenger salió a cerca de su casa para echarle un ojo a su pitbull Star de 11 meses solo para darse cuenta que había desaparecido. Nunca pensó volverla a ver, pero el destino le dio la contra, informó Komonews

[LEE: Conmovedoras imágenes de perro que intentó reanimar a su compañera atropellada]

Desesperada, manejó alrededor de las calles de su barrio de Portland del Norte, Oregón para encontrarlo. Puso afiches con las fotos de su hermosa perra llena de energía en un radio de 16 kilómetros, pero no tuvo suerte. 

"Después de dos años, dejé de buscar". Ella y su esposo adoptaron otras dos pitbulls. Eventualmente, se mudaron a Pendleton, donde Sullenger se volvió administradora de un refugio de animales PAWS

El pasado ocho de mayo, Sullenger se sorprendió cuando alguien le envió un correo para informarle que Star había aparecido. Al parecer, la Policía había encontrado a la perra durante una redada en el vecindario St. Johns. 

[LEE: YouTube: perro aprende a controlar el volumen de sus ladridos]

La perra aún utilizaba su collar original con la misma fecha de expiración. De inmediato, hizo todos los arreglos para transferirla y aunque al principio Star parecía confundida, luego corrió hacia Sullenger. 

"Estaba llorando", dijo. "Fue asombroso".

 

Relacionadas