Mujer descubrió que su novio de mucho tiempo era su mejor amiga

La víctima asegura que fue violada por su amiga quien le había hecho creer que era un hombre, manteniendo relaciones con un arnés.

Cuando la mujer levantó la venda de los ojos durante un encuentro sexual en un hotel, se quedó impactada al descubrir que su novio era en realidad una mujer. (Vía: thedailybeast.com)
Cuando la mujer levantó la venda de los ojos durante un encuentro sexual en un hotel, se quedó impactada al descubrir que su novio era en realidad una mujer. (Vía: thedailybeast.com)

Una confiada mujer británica, que estaba planeando casarse con su novio, dice que aceptó usar una venda en los ojos durante su relación de años porque su pareja le dijo que se sentía demasiado avergonzado de las heridas que había sufrido durante un accidente automovilístico.

Cuando la mujer levantó la venda de los ojos durante un encuentro sexual en un hotel, se quedó impactada al descubrir que su novio era en realidad una mujer, una que conocía muy bien. Se trataba de su mejor amiga.

[LEE: YouTube: empleado de Starbucks es viral por su peculiar forma de servir café]

La víctima, cuyo nombre no ha sido revelado por motivos legales, asegura que fue violada por su amiga quien le había hecho creer que era un hombre, manteniendo relaciones con un arnés.

Gayle Newland, de 25 años, se encuentra siendo juzgada en la Corte Chester Crown Court, acusada de cinco cargos de asalto sexual, de los cuales ella se declara inocente.

Se le acusa de buscar a su amiga en Facebook empleando una cuenta falsa bajo el nombre de Kye Fortune, un joven de descendencia filipina y latina quien supuestamente le confesó haber sufrido un accidente de tránsito.

Tras meses de conversación telefónica, 'Fortune'  aceptó conocerse en persona con la condición de que la víctima use una venda en los ojos alegando que aún se estaba recuperando de varias heridas por lo cual no quería revelar su rostro.

[LEE: YouTube: esto sucede cuando intentas tomarte un 'selfie' mientras conduces]

Cuando la mujer entró a la habitación de hotel, cuenta, había pétalos de rosas y osos de Hello Kity decorando la habitación, además de una venda para los ojos. La víctima asegura que se la puso y su novio salió del baño. Luego de tener sexo, 'Fortune' le dijo que tenía que regresar al hospital para más tratamiento.

El encuentro se repitió múltiples veces durante dos años, hasta que en la última ocasión, la denunciante dice que sintió que algo no iba bien. Fue ahí cuando decidió quitarse la venda y descubrió que era su amiga.

Relacionadas