Mujer reunió a varios hombres por Tinder y los hizo competir por ella

La insólita competencia se llevó a cabo en una plaza de Nueva York, Estados Unidos

(Foto: Captura @davidpepe)
(Foto: Captura @davidpepe)

Una particular escena ha impactado a miles en YouTube y en las redes sociales. Se trata de una mujer que convocó a decenas de hombres a través de Tinder para que peleen por ella. La singular competencia ocurrió en un show musical en Nueva York, Estados Unidos.

La mujer, llamada Natasha, citó a un centenar de hombres a la plaza Union Square, en donde un "amigo suyo" iba a presentarse.

LEE MÁS: Facebook viral: pareja se casó y 13 horas después uno de ellos murió [VIDEO]

Luego de reunir a varios hombres en la plaza, Natasha se subió al escenario y dio un discurso como si hubiera estado en una escena de la película 'Los juegos del hambre' y dijo que iba a dar las "condiciones" para que pudieran conquistarla mientras descartaba a muchos en ese mismo momento.

 

Comenzó pidiendo que abandonen la competencia participantes de barba larga y que votaron por Trump. También hizo una prueba física en la que los competidores tuvieron que hacer flexiones y correr.

LEE MÁS: YouTube viral: niño peruano realiza "Marinera Challenge" y emociona a miles [VIDEO]

 

Pese a que muchos se molestaban con lo que ocurría, muchos de los presentes se quedaron para continuar con el peculiar reto que fue registrado en video y ya tiene más de 150 mil reproducciones.

Relacionadas