Mujer celebra 'funeral de la soltería' en vez de despedida e impacta en redes

Joven tuvo la insólita idea de despedir la soltería de su mejor amiga mediante un 'funeral'. La historia se volvió viral en Facebook

(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)

Una mujer en Estados Unidos ha demostrado que la popular despedida de soltero (a) puede tomar un tono completamente distinto, convirtiéndose en un 'funeral'. Su historia se compartió en Facebook, en donde rápidamente se convirtió en viral.

Se trata de Kristi Hamby, residente de Florida de 27 años a la que se le encargó organizar la despedida de soltero de su mejor amiga, Lizzy Hart. Y Kristy optó por hacer algo completamente nuevo: un 'funeral para la soltería'.

LEE MÁS: Abeja cae en depósito de miel y reacción de sus compañeras conquista YouTube [VIDEO]

La idea de Kristi surgió porque a Hamby le gusta todo lo "macabro" y porque, en palabras también de Kristi, su amiga se merecía una despedida de soltera "tan única como ella es". Por ello, Kristi pidió a todas las invitadas que vengan de negro, con velos, y que la decoración cuente con detalles y juegos sangrientos.

Incluso hizo que los mayordomos lleven máscaras de terror y consiguió hasta una carroza funebre para llevar a Lizzy a su fiesta.

“Me encanta la planificación de fiestas, así que quise hacer algo grande para esta”, dijo la responsable detrás de esta iniciativa que se hizo viral tras compartirse en Facebook. “Lo más difícil fue encontrar un coche fúnebre que la llevara a la fiesta. Pasé meses enviando correos electrónicos y llamando a cada funeraria en Orlando preguntando si podían proporcionarme transporte, pero la respuesta no fue la esperada”, señaló Kristi.

“Eventualmente, un director de funeraria me dio el número de una compañía de limusinas que tenía un coche fúnebre y estaban disponibles. Incluso le pedí al conductor que no hablara con ella en ningún momento para hacerlo lo más incómodo posible, y a ella le encantó”, añadió.

Etiquetas:

Relacionadas