Mosca se posó en la cabeza de Mike Pence durante debate e internautas lo trolearon con memes

El insecto se mantuvo más de dos minutos sobre la cabeza del republicano y acaparó la atención de los internautas en las redes sociales

Mosca se posó en la cabeza de Mike Pence durante debate con Kamala Harris. Foto: AFP

Una inesperada protagonista del debate del miércoles en Estados Unidos. Una mosca se posó en el pelo del vicepresidente republicano, Mike Pence, mientras debatía con la senadora demócrata Kamala Harris sobre la brutalidad policial contra las minorías.

Pence se mantuvo impertérrito y siguió defendiendo la política del gobierno de Trump en relación a las fuerzas del orden. 

El insecto se mantuvo más de dos minutos sobre la cabeza del republicano y acaparó los comentarios en Twitter.

Memes y reacciones
Internautas en las redes sociales aprovecharon el insólito hecho para crear una variedad de memes. Hasta el propio candidato presidencial Joe Biden realizó una publicación para trolear al vicepresidente estadounidense.

El candidato presidencial demócrata Joe Biden aprovechó el furor para ofrecer matamoscas a 10 dólares, con el objetivo de recaudar fondos para su campaña, con el lema "aplasta a las moscas y mentiras".

Incluso entre los republicanos, el imprevisto causó gracia y el senador oficialista Rand Paul dijo en broma que "el espionaje ilegal está realmente fuera de control".

Antes de terminar el debate, el insecto ya tenía una cuenta en Twitter y algunas encuestas de usuarios preguntaban quién ganó el debate: Mike Pence, Kamala Harris o la mosca.

Con información de AFP

Relacionadas