Michelle Obama: el detalle de su esposo Barack Obama que emocionó a millones

La exprimera dama de Estados Unidos compartió la noticia a través de Instagram

Michelle Obama: el detalle de su esposo Barack Obama que emocionó a millones

¡Emocionaron a millones! La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, estuvo celebrando su cumpleaños hace poco y fue sorprendida por su esposo, el expresidente Barack Obama, con un romántico detalle que cautivó a sus seguidores en redes sociales.

El exgobernante hizo una pausa en su recargada agenda para dedicar un honesto mensaje a su esposa, con quien tiene dos hijas. A la misiva se sumó un bouquet de flores que Michelle reconoció con una publicación en su cuenta de Instagram.

LEE: ¿Cómo reacciona un gato ante la muerte de su dueño?

Las palabras que Barack Obama le dedicó, quedaron entre los dos, pues en la fotografía difundida se vieron las flores y solo una parte de la carta, la cual estaba cubierta con el sobre que la contenía y llevaba por nombre "Michelle".

La exprimera dama respondió:

"Gracias Barack Obama por las hermosas flores que estuvieron esperando por mí esta mañana en la oficina. Tú eres mi mejor amigo, mi más grande fan. Recibir notas y flores de tu parte, nunca pasará de moda (…) Sé que los cumpleaños a veces pueden ser agridulces (¡54!), pero tus mensajes de esperanza, generosidad y calidez siempre me han recordado lo afortunados y bendecidos que somos".

Poco tiempo después, la publicación en la citada red social superó los 2 millones de 'me gusta' y registró miles de comentarios.  

 

Relacionadas