“Me dijiste que…”: este es el origen del popular meme de la mujer y el gato

La imagen de una mujer gritándole a un gato se ha vuelto todo un viral en Facebook, Twitter e Instagram

“Me dijiste que…”: este es el origen del popular meme de la mujer y el gato. Imagen: Taylor Armstrong y Smudge_Lord

Me dijiste que…” es el meme del momento en las redes sociales. La imagen de una mujer gritando a un gato blanco, junto a una ensalada, se ha vuelto todo un viral en Facebook, Twitter e Instagram.

 

 

La protagonista de este pintoresco meme es Taylor Armstrong que formó parte del programa 'The Real Housewives of Beverly Hills'. La mujer que la toma del brazo es Kyle Richrads. La escena forma parte del episodio 14 de dicha seria, emitida en el 2011.

 

 

En tanto, el personaje que se lleva todas las miradas, el gato, es toda una estrella en Instagram. Su nombre es Smudge_Lord y cuenta con 407 000 seguidores. Según su perfil, su principal característica es que odia los vegetales. Su imagen al lado de la ensalada se hizo viral primero en Twitter, fue tal su exito que luego crearon la cuenta en Instagram.

 

 

La historia de este meme se remonta al 1 de mayo del 2019, cuando @Missingegil junta ambas imágenes y la publica en Twitter, con el mensaje: “Estas dos fotos juntas me están haciendo perder la cabeza”.

 

 

A partir de ese entonces, la imagen ha ido deambulando por toda la red social, haciéndose cada vez más viral. Hasta que el usuario en Twitter: @IC28_ hizo el primer meme con el formato que ahora todos conocemos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONOCE MÁS | Perro 'finge' tener una pata rota para conseguir comida y atención de transeúntes

CONOCE MÁS | YouTube viral: hombre se casa con sus 2 novias porque 'no quería herir a ninguna'

 

Etiquetas:

Relacionadas