Macri bajó la ventana de su auto porque creyó que lo saludaban, pero fue troleado

Presidente de Argentina, Mauricio Macri, se llevó una amarga sorpresa tras retirarse de la sede de la FIFA, en Suiza

Mauricio Macri bajó la ventana de su auto porque creyó que lo saludaban, pero fue troleado. Foto: captura

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, vivió un incómodo momento este domingo en Zúrich (Suiza). El mandatario había llegado a ese país tras haber participado en la cumbre del G20 en Japón para recibir el premio Living Football Award, reconocimiento de la FIFA por su labor en el desarrollo del fútbol.

Al salir de la ceremonia de entrega de premios, Macri se retiraba en su auto de la sede de la FIFA, cuando vio a un grupo de argentinos que le solicitó que detenga su vehículo para tomarse una fotografía, pero al bajar la ventana para saludarlos el líder argentino se llevó una amarga sorpresa. "No sos bienvenido en ningún lado. Te queda muy poco tiempo porque vuelve Cristina", gritaron los jóvenes.

Tras el incómodo momento, el mandatario solo atinó a sonreír, mientras que uno de los guardias retiró a los muchachos del auto. Mientras Macri se alejaba uno de los jóvenes gritó "Vuelve Cristina. Fernández presidente. Viva Perón, Macri". En tanto, sus compañeros exclamaron "Vamos a volver".

El hecho, grabado por uno de los participantes, se convirtió rápidamente en viral en las redes sociales.

Más tarde se supo que los jóvenes que aparecen del video son militantes kirchneristas. Uno es Iván Hossly, quien fue delegado de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en la ciudad de Córdoba durante la gestión de los Kirchner, y su hermano Sebastián, integrante de la agrupación Kirchnerista Unidos y Organizados.

LEE: Argentina: bus turístico se volcó y dejó al menos 13 muertos y 30 heridos

LEE: Argentina: ladrón muere tras dispararse accidentalmente en la pierna

Relacionadas