Martha Chávez recibe críticas en redes sociales por sus comentarios durante la elección de la nueva Mesa Directiva

Varios usuarios criticaron sus palabras al momento de la votación y celebraron que la congresista Rocío Silva Santisteban le pidiera votar en vez de dar su opinión

Martha Chávez. Foto: El Comercio

La congresista Martha Chávez fue criticada en las redes sociales por sus comentarios durante la votación para elegir a la nueva Mesa Directiva del Congreso encabezada por Francisco Sagasti.

Cuando a Chávez le tocó votar, optó por explicar las razones por las cuales no votaría a favor de la lista encabezada por Sagasti, que finalmente fue elegida con 96 votos a favor, 26 en contra y 0 abstenciones.

“Esta lista representa la componenda, la repartija, la ambición de gente que quiere encumbrarse (…) no puedo votar por terroristas ni por marxistas", refirió. “Mi voto es en contra”, añadió finalmente la legisladora, luego de que le pidieran que vote en vez de opinar sobre la lista para que la votación continúe.

Los comentarios de la parlamentaria generaron diversas reacciones en las redes sociales. En general, varios usuarios criticaron sus palabras al momento de la votación y celebraron que la congresista Rocío Silva Santisteban le pidiera votar en vez de dar su opinión.

En el video en la parte superior de esta nota se puede apreciar el momento en el que Chávez emite su opinión antes de votar y cómo Silva Santisteban le pide que vote.

Relacionadas