Maradona protagoniza memes tras desenfrenada celebración por triunfo argentino

Exfutbolista celebró con varios gestos la victoria argentina y los internautas crearon crueles memes sobre él

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Ayer, antes, durante y después del triunfo de Argentina ante Nigeria, que le dio la clasificación a octavos de final al equipo albiceleste, Diego Maradona celebró desenfrenadamente la victoria de los dirigidos por Jorge Sampaoli y tuvo un incidente de salud al final del encuentro entre ambas selecciones, por el que tuvo que ser atendido.

Sin embargo, tras reportarse que había sido internado, el exfutbolista argentino lo desmintió a través de su cuenta de Facebook, y comentó que ya se encontraba bien de salud. 

"Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante. ¡Hay Diego para rato!", dijo.

LEEPerú vs. Australia: celebridades de todo el mundo festejaron el triunfo peruano

Como se recuerda, durante el Argentina vs. Nigeria, Maradona celebró eufóricamente la clasificación de su selección con distintos gestos y los internautas no tuvieron reparo en crear crueles memes al respecto.

 

Relacionadas