Laura Bozzo llamó "HDP" al congresista De Belaunde y él le responde así

La conductora de TV lanzó un ofensivo tuit contra el legislador, pero no esperaba que este le recordara su pasado

Twitter: Laura Bozzo vs. Alberto de Belaunde. Fotos: La Opinión / El Comercio
Twitter: Laura Bozzo vs. Alberto de Belaunde. Fotos: La Opinión / El Comercio

La conductora de televisión Laura Bozzo no midió sus palabras y mentó la madre al congresista no agrupado Alberto de Belaunde en una explosiva publicación en Twitter.

En su tuit, Bozzo acusa al legislador de estar a favor de que sentenciados por terrorismo puedan ser candidatos en próximas elecciones en el Perú. Le llamó "HDP".

LEELaura Bozzo felicitó a la selección y los hinchas la 'trolearon' en Twitter

"Toledo el corrupto refugiado en USA protegido por PPK y sus socios la izquierda caviar liberaron a estos asesinos que mataron a miles de peruanos ahora el congresista HDP Alberto de Belaunde quiere que sean candidatos y darles beneficios, QUE HORROR", escribió la conductora en Twitter.

Pero lo que Laura Bozzo no esperaba era la contundente respuesta de Alberto de Belaunde, quien no solo desmintió estar a favor de que exterroristas puedan postular a cargos públicos, sino que recordó a la conductora su cercanía con Alberto Fujimori y el SIN durante el régimen de los años 90's.

"Señora: Insistiré no por usted, sino por quien pueda leerla: voté y votaré a favor que sentenciados por terrorismo no puedan postular. Ninguno de ellos. Así de simple. Única excepción: inocentes indultados por propuesta de comisión creada por Fujimori, por no ser terroristas", respondió el parlamentario en Twitter.

Relacionadas