Instagram: sobrina de la princesa Diana de Gales causa furor en la red

El evidente parecido entre ambas llamó la atención a los usuarios de redes sociales. La joven heredó además la vocación de servicio de Lady Di

Diana de Gales falleció en 1997. Foto: Los Periodistas.com

La recordada Diana Frances Spencer, más conocida como Diana de Gales, fue recordada durante esta semana al conmemorarse el vigésimo aniversario de su muerte. Hace algún tiempo una de sus sobrinas llamó la atención. Ella dejó impactados a los fans de Lady Di con el sorprendente parecido a su tía.

Kitty Spencer es la sobrina de la primera esposa del príncipe Carlos de Inglaterra y a sus 25 años destaca entre las modelos europeas.

El parecido no solo físico sino también en ciertos rasgos de su personalidad, han causado furor en redes sociales. En Instragram sus seguidores superan los 36 mil 500 fans.

Kitty, hija de Charles Spencer y la modelo Victoria Aitken, comparte su tiempo entre pasarelas internacionales y ocupaciones humanitarias como su labor de embajadora en 'Centrepoint', organización británica que ofrece hospedaje y educación a jóvenes desamparados entre los 16 y 25 años. 

MIRA TAMBIÉN: Revelan cómo luciría la princesa Diana de Gales si estuviera viva

Fotos: IG Kitty Spencer

Relacionadas