"Killboy Killer" y los nombres más insólitos inscritos en registro civil de Paraguay

Registro civil de Paraguay reveló los nombres más raros registrados en sus actas. El singular listado ha dado la vuelta al mundo

Killboy Killer y los nombres más insólitos inscritos en registro civil de Paraguay

Registro de Paraguay ha revelado la lista de los nombres más raros de ese país que quedarán marcados para siempre en sus actas. Foto: Infobae

Hace algunas semanas, en Perú, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) dio a conocer la lista de los niños con “nombres únicos”. Recientemente, el registro de Paraguay ha revelado la lista de los nombres más raros de ese país, que quedarán marcados para siempre en sus actas.

A través de Twitter, el registro civil paraguayo publicó la lista con los nombres más insólitos, que van desde nombres épicos "Killbroy Killer”, hasta nombres como “Por fin bienvenido Carajo”. Incluso hay nombres con los que los padres, al parecer, quisieron hacer un homenaje a populares franquicias, pues llamaron a sus hijos “Optimus Prayn” (protagonista en Transformers) y "Mafaldo”, al parecer, haciendo alusión al personaje Mafalda.

Pero esos no son los hombres más raros. “Fileto”, “Linda Pelusa”, “Lluvia de Oro”, “Mística Paloma”, “Santa Primitiva”, “Hito”, “Tecla”, “Mamerto”, “Restituto” y “Pilsen” también aparecen en la singular lista.

Lee el listado completo de nombres raros registrados en Paraguay aquí:

EL DATO: el hijo de "Por fin bienvenido carajo" contó la peculiar historia del nombre de su papá en esta entrevista:

LEEReniec revela los nombres únicos registrados en el Perú

LEEReniec: ¿cuántos peruanos se llaman como personajes de las películas de Marvel?