Keiko Fujimori: carteles en la calle recuerdan supuesto nexo con Odebrecht

En Twitter se viralizaron fotos de carteles sostenidos por personas en transitados lugares de Lima

Aparecen carteles sobre Keiko Fujimori y Odebrecht en Lima. Foto: @deslengua_2
Aparecen carteles sobre Keiko Fujimori y Odebrecht en Lima. Foto: @deslengua_2

Este lunes en distintos puntos de Lima aparecieron carteles que hacían referencia al supuesto nexo de Keiko Fujimori, la lideresa de Fuerza Popular, y la constructora brasileña Odebrecht, involucrada en el megacaso de corrupción 'Lava Jato'.

LEEKeiko Fujimori: Fiscalía la investiga preliminarmente por caso Odebrecht

Las imágenes de estos carteles sostenidos en la calle por varias personas se viralizaron en redes sociales como Twitter. En las fotos se ve los carteles en transitados lugares de Lima como un puente de la Vía Expresa de Paseo de la República, el Palacio de Justicia y el Parque Kennedy de Miraflores.

"Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita. Odebrecht", se leía en esos carteles. Esto en alusión a la anotación del empresario brasileño Marcelo Odebrecht encontrada por las autoridades de Brasil. Junto a esa cita, se lee la frase: "no olvidar".

LEE TAMBIÉN: Keiko Fujimori: Investigación confirmará que "Odebrecht no nos dio dinero"

Cabe recordar que, la Fiscalía decidió iniciar una investigación preliminar a Keiko Fujimori por presuntos aportes irregulares desde Brasil luego de que la justicia de ese país confirmara formalmente la existencia de la anotación en el celular de Marcelo Odebrecht que menciona el nombre de la lideresa fujimorista.

 

Relacionadas