Joven violinista peruano dejó la sotana para dedicarse a la música

Marco De Gennaro estuvo siete años en el seminario. Ahora tiene 23 años y varios miles de seguidores en Instagram

Marco De Gennaro, violinista peruano. Foto: Instagram @mdegennarop / Video: Canal N

Hace casi un año, en junio de 2017, él se retiró de la vida consagrada. Estuvo en el seminario siete años, desde que tenía 16 años de edad. Marco De Gennaro ahora tiene 23 años, es laico y se entrega por completo a la música junto a su violín eléctrico.

LEEEste perro fue enjaulado, pero los dueños no contaban con su astucia

Antes de su vida como hermano, Marco estudió música clásica durante seis años, desde los 10 hasta los 16 años de edad. Allí aprendió a tocar el violín y descubrió su vocación musical, la cual finalmente retomó tras su paso por el seminario donde eventualmente tocaba el instrumento durante misas y otros eventos religiosos.

En entrevista con Canal N, el joven violinista dio algunos detalles sobre los videos de 'covers' musicales que sube a su cuenta de Instagram. Él interpreta con su violín canciones de moda y eso le ha valido ganar más de 8 mil seguidores en esa red social.

Hasta Juanes compartió su video una vez que Marco De Gennaro subió un video donde interpretaba al ritmo del violín el tema 'La Camisa Negra' del cantante colombiano.

En el set de Canal N, Marco se animó a tocar la popular canción 'Dura' del puertorriqueño Daddy Yankee y hasta la barra 'Vamos peruano' que gritan los hinchas de la selección peruana en plena fiebre mundialista.

Etiquetas:

Relacionadas