Joven se lanza al mar al ver lo que parecía ser un tiburón peregrino, pero fue mala idea

"No es un tiburón peregrino, hombre", le gritó su compañero desde el bote

Joven se lanza al mar al ver lo que parecía ser un tiburón peregrino, pero descubre que fue mala idea. Foto: Captura

Un joven se lanzó de un bote al mar para nadar con lo que parecía ser un inofensivo tiburón peregrino, pero al poco de zambullirse se dio cuenta que se confundió y se trataba de un tiburón blanco. El video del aterrador encuentro en la costa de Encinitas (California, Estados Unidos) se ha vuelto viral.

Antes de lanzarse al agua, el joven asumió que la aleta que vio en la superficie correspondía a un tiburón peregrino, el segundo pez más grande del mundo, que se alimenta filtrando plancton y que generalmente no representa para los humanos.

No obstante, al acercarse, comprendió que podía tratarse de un tiburón blanco. "Fue una mala idea", afirmó el joven al salir a la superficie, mientras se dirigía hacia el bote.

Su compañero, que grabó la escena, le gritó que no era un tiburón peregrino y que regresara al bote de inmediato, aunque evitó mencionarle que en realidad se trataba de un tiburón blanco.

El material audiovisual del impactante hecho se ha vuelto viral en TikTok, YouTube, Facebook, Instagram y otras redes sociales, en donde ya cuenta con miles de reproducciones.

Etiquetas:

Relacionadas