Joker: conoce cómo obtener el filtro del 'Guasón' en tu foto de perfil de Facebook

Con estos simples pasos podrás unirte a la ‘Jokermanía’ 

Joker: conoce cómo obtener el filtro del 'Guasón' en tu foto de perfil de Facebook

Joker: conoce cómo obtener el filtro del 'Guasón' en tu foto de perfil de Facebook. Foto: AFP

El rotundo éxito de Joker, la película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, que narra la historia del enemigo de Batman, ha hecho que miles de internautas en todo el mundo se quieran sumar a la 'Jokermanía' y cambiar sus rostros por los del 'Guason' en las redes sociales.

Esto ya es posible. Lo primero que se debe hacer es ingresar a Instagram. Una vez allí, se debe seleccionar la opción filtros en el apartado 'Historias'. Luego, se debe pulsar sobre ella y se podrán ver más opciones para colocarlas como filtro en las imágenes del usuario.

Una de las opciones se llama 'Joker'. Es es la que se debe colocar como principal y todo quedará listo. Así, el usuario se podrá tomar un selfie y descargarlo para que luego se pueda poner esa imagen como foto de perfil en Facebook.

No obstante, si esta explicación resultase complicada, hay otra forma. Puedes ingresar a este enlace y escoger la opción adecuada. Cabe decir que esta opción es muy seguro y no se necesita de otras aplicaciones.

LEEJoker: Joaquín Phoenix y la trágica historia familiar del aclamado actor estadounidense

ETIQUETAS: