Jesús Neyra: Actor dejó un polémico mensaje sobre Binacional, reciente campeón del fútbol peruano

El actor Jesús Neyra se pronunció en Twitter sobre Binacional, equipo que venció en el marcador (4-3) global a Alianza Lima.

Jesús Neyra: Actor dejó un polémico mensaje sobre Binacional, reciente campeón del fútbol peruano. Foto: Nancy Dueñas/Andina
Jesús Neyra: Actor dejó un polémico mensaje sobre Binacional, reciente campeón del fútbol peruano. Foto: Nancy Dueñas/Andina

Generó gran polémica en las redes sociales. El actor peruano Jesús Neyra hizo un comentario sobre Binacional, reciente campeón del fútbol peruano, a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Binacional no merece ser campeón… jugar en altura es una ventaja demasiado grande para los equipos locales”, escribió Neyra sobre el equipo dirigido por el director técnico Roberto Mosquera.

El mensaje del actor generó todo tipo de reacciones de muchos usuarios de la red social en mención. Muchos usuarios le reclamaron por su mensaje referido a Binacional. Y hasta hubo un tuitero que le recordó el título internacional de Cienciano en 2003.

Neyra es hincha acérrimo de Alianza Lima, equipo sobre el que también envió constantes mensajes de apoyo durante el partido. Por estos comentarios, algunos de sus seguidores le respondieron, aduciendo que entendían su publicación por la molestia de haber perdido el campeonato ante Binacional.

Pese a que en el partido disputado este domingo en Matute Alianza Lima obtuvo la victoria por dos goles a cero, Binacional se quedó con el título del campeonato nacional al haber vencido 4-3 en el resultado global.

LEEDeportivo Binacional se coronó campeón del fútbol peruano

LEEBinacional dio la vuelta olímpica en Matute como campeón de la Liga 1

Relacionadas