Jennifer Lopez comparte video bailando y deja boquiabiertos a fans con sus movimientos

El video compartido por la cantante se ha vuelto viral y ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones

Jennifer Lopez comparte video bailando y deja boquiabiertos a fans con sus movimientos. Foto: AFP/Video: Jennifer López

Jennifer López publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que muestra que sabe cómo brillar en cada escenario en el que se presenta. El material audiovisual se convirtió rápidamente en viral.

El video que la cantante compartió a través de su cuenta oficial de Instagram muestra cómo hizo vibrar al público con su show.

Los fans de la cantante no tardaron en dejarle piropos en los comentarios. Además, el video de Jennifer López ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones en Instagram y también se ha vuelto viral en otras redes sociales.

“Ni siquiera puedo superarlo. Como si fueras una mamá legendaria y nadie lo hace mejor que tú. Mis pies se estaban hinchando ayer por todos los saltos y cantos. Gracias por hacer mi vida mucho mejor”, “perfección”, “la mejor”, son algunos comentarios que hicieron los fans en el post de J.Lo

Cabe mencionar que la estrella neoyorquina de origen puertorriqueño volvió el lunes al escenario del Madison Square Garden, pues tuvo que suspender su show pasado debido a problemas ajenos a ella y su equipo.

LEE: Maluma debutará en Hollywood al lado de Jennifer López

LEE: Jennifer López y el tierno mensaje a Marc Anthony desde sus redes sociales

Relacionadas