Mujer se despide de su difunto esposo bailando reguetón sobre su ataúd

El video de la peculiar despedida se volvió viral en las redes sociales y generó diversas reacciones

Instagram viral: Esposa despide a su pareja bailando reguetón sobre su ataúd. Foto: Captura

En Ecuador, una mujer despidió a su difunto esposo bailando reguetón sobre su ataúd. El hecho, que ocurrió durante el funeral, fue registrado en video y se ha vuelto viral en Instagram y otras redes sociales.

La mujer optó por bailar sobre el ataúd de su difunto esposo frente a todos los asistentes. Muchas personas le aplaudieron y la animaron a seguir con el baile.

Como se aprecia en el video, mientras baila, la mujer expresa dolor, pues se acerca a la ventanilla por donde se ve el rostro de su esposo, lo toca y lo besa.

El peculiar suceso tuvo lugar en Manta y fue registrado en video por los asistentes. Uno de ellos lo compartió en redes sociales, en donde se volvió viral rápidamente.

Este singular hecho ocurrió el pasado 10 de septiembre. Se trataba del entierro del comerciante Marlon Mero Quijije, de 38 años.

El material audiovisual que captó la despedida que la mujer le hizo a su esposo se volvió viral en Instagram, YouTube, Facebook y otras redes sociales, en donde generó diversas reacciones.

Relacionadas