Instagram: modelo respondió así a usuario que la llamó "vaca gorda"

La guapa mujer no se amilanó por la crítica y sorprendió con su respuesta

Vía: Instagram

Iskra Lawrence, una modelo de talla grande que ha generado sensación entre los usuarios de Instagram, tuvo la mejor respuesta cuando alguien la llamó 'vaca gorda' en un comentario agregando que estaba comiendo "demasiadas bolsas de papas fritas". 

Hace una semana, la modelo que ha trabajado para Simply Be y Aerie, publicó una fotografía en Instagram de su viaje a Puerto Rico. En la imagen, Iskra Lawrence aparece recostada en una cama, acompañada de un cachorro y en ropa interior. 

[LEE: Instagram ya no ordenará fotos y videos cronológicamente]

Aunque la imagen cosechó miles de likes, nadie está libre de una palabra malintencionada en esta vida y mucho menos de Internet por lo cual Lawrence se topó con ese desafortunado comentario. Sin embargo; no se amilanó ni sintió mal; muy por el contrario.

La modelo tuvo una excelente manera de responder a quien pretendía juzgarla: publicó una siguiente foto en la que aparecía recostada en una cama de papas fritas.

[LEE: Facebook: naufragaron en isla desierta y tuvieron que hacer esto para salvar sus vidas]

"Lo siento, no pude contenerme… Esto es para todas las personas a las que alguna vez les han dicho GORDO o GORDA. Gracias por las inspiradoras palabras luego de una foto de hace poco @zseanzbrown: “Vaca gorda. Es solo porque todos los cabrones de este planeta son obesos que eso es la norma… ¿Modelos de talla grande? Déjense de joder. Todos necesitan dejar de comer McDonald’s, el Servicio Nacional de Salud está jodido por gente como ella que come demasiadas bolsas de patatas fritas”. Las opiniones son como los cul…: todos tienen uno, gracias al equipo de los sueños por hacer que esto fuese posible en el trabajo hoy”, escribió en su descripción.

Etiquetas:

Relacionadas