Instagram: Louboutina, la famosa perrita de dueño peruano que regala abrazos en Nueva York

Esta golden retriever se ha convertido en la perra más cariñosa del mundo por su tierna costumbre y ya es una celebridad en Instagram, donde cuenta con más de 200 mil seguidores

Instagram: Louboutina, la famosa perrita de dueño peruano que regala abrazos en Nueva York. Foto: Infobae/Video: Canal N

Es famosa en Nueva York. Louboutina es una perra de raza Golden Retriever que ha enamorado a todos en la ciudad estadounidense, porque tiene la tierna costumbre de abrazar a todo el que se le cruce en el camino. La tierna mascota es ya toda una celebridad que se ha vuelto viral en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A little shy  when I met @elenimeneve 

Una publicación compartida por Louboutina (Loubie) (@louboutinanyc) el




Ella saltó al estrellato en las redes sociales cuando su padre, el peruano César Fernández Chávez, comenzó a compartir fotos de sus cálidos abrazos que prodigaba su mascota cuando salian a pasear por las calles de la ciudad.

La tierna Louboutina tiene más de 200 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, y debido a su enorme popularidad ya ha sido invitada a diversos programas de radio y televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fun interview with @zoomin_tv about who we are, how the hugging started, fun facts and challenges 

Una publicación compartida por Louboutina (Loubie) (@louboutinanyc) el




Hoy, César bromea con la fama de su engreída. "Hay gente que la sigue de todas partes del mundo, y muchas veces vienen a Nueva York que quieren ver la estatua de la libertad y quieren ver a Louboutina", señaló.

Su departamento se incendio
Pero no todo siempre ha sido color de rosa. Durante la navidad del 2018, cuando salieron a dar una vuelta, el departamento de su vecino se incendió y las llamas llegaron hasta su hogar, y eso ocasionó que perdieran todo. Tras ello, se mudaron a un hotel y fue necesaria la ayuda de otras personas.

César creó una página web para recibir donaciones y poder así salir de la grave crisis financiera. La meta inicial era de US$ 20 mil dólares, pero recaudaron US$ 74 800 en tan solo ocho días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our friend Loni @lonidee started a Gofundme if you want to help us get on our feet. Thank you for all the love!

Una publicación compartida por Louboutina (Loubie) (@louboutinanyc) el




El dueño de Louboutina está asombrado por la generosidad y agradece a los fanáticos de Louboutina, a quienes ha prometido que su compañera les seguirá brindando ese entrañable cariño a todo aquel que se lo pida.

LEE: La 'Angelina Jolie' iraní fue arrestada en Irán por cometer blasfemia en Instagram

LEE: Instagram lanza función 'Restringir' para evitar acoso en línea

Relacionadas