Instagram: estas son las fotos con más 'likes' de la historia

A diario se publican 80 millones de imágenes, pero son cinco las que tienen corona. 

Taylor Swift. (Vía: Instagram)
Taylor Swift. (Vía: Instagram)

Instagram cumplió cinco años de existencia y para honrar este aniversario, la aplicación de redes sociales que tiene un aproximado de 400 millones de usuarios, ha dado una mirada en retrospectiva de su corta pero exitosa historia. 

No hay famoso que no utilice Instagram. Las fotos que publican son rebotadas por los medios alrededor del mundo de manera instantánea, es que a diario se publican 80 millones de imágenes al día. Las cuentas que más seguidores tienen son mujeres: Se trata de Taylor Swift, Kim Kardashian, Beyoncé, Selena Gomez y Ariana Grande. 

Pero, ¿qué fotos son las que se han ganado más likes de los usuarios? 

1. En primer lugar está Kendall Jenner del clan de las Kardashian, con una opular foto en la que usa un vestido Zuhair Murad y tiene formas de corazón en el cabello. Esta imagen tiene más de tres millones de likes. 

 

 

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el




 

2. Luego está la estrella pop Taylor Swift parada junto al arreglo floral que Kanye West le envió despuéés de los Video Music Awards 2015. La foto tiene 2.5 millones de likes.

 

Awwww Kanye sent me the coolest flowers!! #KanTay2020 #BFFs

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el




 

3. De nuevo Taylor Swift haciendo oficial su noviazgo con el súper apuesto DJ Calvin Harris. El amor generó también 2.5 millones de likes.

 

 

Friendly relations between Scotland and America. @calvinharris

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el




 

4. Si hablamos de popularidad en redes sociales, tenemos que hablar de Kim Kardashian. Una imagen de ella besando a su esposo, Kanye West en su boda consiguió 2.4 millones de likes y es la cuarta más popular en Instagram.

 

 




 

5. Y nuevamente – porque nunca nos cansamos de ella – está Kyle Jenner mostrando su diploma del high school (o sea, preparatoria). Esta académica conquistó con la imagen 2.3 millones de likes.

 

Relacionadas