Instagram: esposa sorprende a su marido con una amante y reacciona así

Enojada y armada de un bate, una mujer paralizó el tráfico tras encontrar a su esposo con amante. El video de su reacción es viral en Instagram

Enojada y armada de un bate, una mujer paralizó el tráfico tras encontrar a su esposo con amante. El video de su reacción es viral en Instagram. (Foto: Captura/Video: @impactonews)

El video de la reacción de una mujer luego de sorprender a su esposo con una amante se ha convertido rápidamente en viral en Instagram y en otras redes sociales. El hecho ocurrió en Barranquilla, Colombia.

Como se aprecia en el clip de Instagram, la novia bloqueó el tráfico de una avenida con su auto y bajó del vehículo armada de un bate, con el que intentó atacar a su esposo y a su amante. Sin embargo, la mujer solo confrontó al hombre, quien intentó calmarla y finalmente le arrebató el objeto.

"Ella tiene que respetar mi casa y a mis hijos", dijo la mujer, mientras su esposo intentó calmar la situación. "Que nos graben, ¿tú crees que a mí me importa?", le dijo al hombre cuando se dieron cuenta de que estaban siendo grabados.

Según informa Impacto News, la mujer golpeó furiosamente la camioneta hasta que el hombre salió del vehículo y le arrebató el bate.

LEEYouTube viral: pescador intenta atrapar calamar y se lleva una amarga sorpresa [VIDEO]

LEEPerro que espera sentado a que le abran 'puerta invisible' conmueve a miles [VIDEO]

LEEFacebook viral: captan a salmones cruzando una carretera a nado en EE.UU. [VIDEO]

Relacionadas