A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: name_url

Filename: controllers/interna.php

Line Number: 105

Hombre 'se duerme' en el auto y se vuelve protagonista de divertidos memes | America Noticias

Hombre 'se duerme' en el auto y se vuelve protagonista de divertidos memes

Su esposa le tomó una foto, le pidió a los internautas que la retocaran y todo se salió de control

Hombre 'se duerme' en el auto y se vuelve protagonista de divertidos memes

Hombre se volvió blanco de memes. Foto: Trisha Keel

En Estados Unidos, una mujer decidió burlarse de su esposo durante su viaje familiar de verano en el estado de Indiana y la broma se salió de control hasta el punto de convertirse en viral en YouTube y otras redes sociales.

¿Qué hizo la mujer? Sharea Overman le tomó una foto a su esposo Nate mientras descansaba en el asiento del auto. El hombre, que tiene tres hijos pequeños, no dormía, pero dado que eso era lo sugería la imagen, la mujer decidió publicarla en un grupo de fotógrafos en Facebook y le dijo a los usuarios que la retocaran con 'Photoshop'.

Como era de esperarse, los memes no tardaron en llegar. Sharea finalmente se los mostró a su esposo. "Él pensó que era muy gracioso", reveló la mujer a CNN.

Sharea detalló que empezó a recibir mensajes de personas de Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Alaska, que le enviaron las fotos retocadas de mi marido. 

Además, subrayó que los internautas le han enviado imágenes durante las últimas 3 semanas. "Tantas personas se han reunido. De todo el mundo. Es una locura", aseguró.

ETIQUETAS: