Hombre recibe llamada de teleoperador y lo trolea haciendo voz de Homero Simpson

Operador intentó vender un servicio móvil sin pensar que le darían esta graciosa respuesta

El clip de la graciosa respuesta del usuario al operador se convirtió rápidamente en viral. (Foto: Captura/Video: Facebook)

Las teleoperadoras suelen llamar constantemente a diversos usuarios para ofrecerles servicios telefónicos. Quienes reciben estas ofertas, tienden a reaccionar de forma negativa, colgar o a bloquear el número del operador de turno, pero un usuario tuvo una idea distinta. El clip del hecho ya es viral en Facebook.

Se trata de Koichi Shibata, quien atendió la llamada de un operador que buscaba ofrecerle servicios telefónicos. Cualquiera podía imaginar que la persona podía reaccionar de forma airada o colgar, pero este hombre optó por responderle al operador de forma divertida.

LEE MÁS: Restaurante expulsa para siempre a atleta que se comió más de 100 platos de sushi

Shibata decidió responderle al operador imitando la voz de Homero Simpson, el conocido personaje de la serie animada 'Los Simpson'.

El clip de la graciosa respuesta del usuario al operador se convirtió rápidamente en viral en Facebook y en otras redes sociales, en donde ya tiene miles de reacciones, comentarios y compartidos.

TAMBIÉN LEECongresista Bartra comenta esto sobre jornada laboral y usuarios la critican en redes

 

Relacionadas