Hombre le pide la mano a joven comprándole auto y respuesta de ella lo deja en shock

Le pidió la mano a su amada, pero ella lo rechazó de peculiar forma. El video es viral en YouTube.

El video ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube. (Foto: Captura/Video: Rach TV)

Una joven rechazó de peculiar forma a un rico pretendiente luego de que este le comprara un lujoso auto lamborghini. El hecho ocurrido en la provincia de Hunan, en China, fue grabado y subido a YouTube, en donde rápidamente se convirtió en viral.

Como se aprecia en el clip, el hombre le entrega a su amada un ramo de flores y le dice: "Cásate conmigo".

Luego, la mujer duda antes de rechazarlo, pero el hombre insistió recordándole que le había dado un regalo. "Te compré tu deportivo favorito". No obstante, la mujer finalmente le respondió en inglés: "Lo siento, no quiero. Lo siento mucho".

Pese a ello, el hombre no se rindió y le insistió nuevamente a la joven. "¡Tengo dinero! Puedo comprar tantos autos de estos como quieras", dijo. La joven le contestó que no por última vez antes de irse y le aclaró que no le importaba su fortuna. "Tienes dinero, ¿y qué?", mencionó.

Tras ello, el hombre pierde el control y en un ataque de ira golpea una instalación publicitaria cerca de él. Pero eso no fue todo. En otro ataque de ira le lanzó el ramo de flores a quien grababa la escena y finalmente destrozó la instalación publicitaria.

LEEEE.UU.: niño de 6 años invitó a 32 amigos a su cumpleaños y ninguno apareció

LEEYouTube: hombre propina brutal paliza a su exnovia por no querer volver con él

LEEYouTube viral: avión aterriza de emergencia en plena carretera llena de autos [VIDEO]

Relacionadas