Hombre intentó convertir al cristianismo a leones y terminó herido

Empleados del zoológico lo salvaron de ser devorado por los leones

Hombre intentó convertir al cristianismo a leones y terminó herido

Los deseos de un pastor de evangelizar fueron tan grandes que casi le cuestan la vida. Chen Chung-ho no midió las consecuencias, y  fuera de sí, entró a la jaula de los leones en el zoológico de Taipéi, capital de Taiwán, para convertirlos al cristianismo.

En las imágenes captadas se aprecia cómo el hombre, intentó llamar la atención de los felinos con una chaqueta y aunque al inicio los animales no le hacían caso, luego el macho lanzó su primera advertencia.

Tras ello, el león se le fue encima, haciéndolo retroceder, pero no le quitó las ganas de querer continuar con su misión. Segundos después, el animal de 136 kilos ataca de nuevo, causándole heridas en el brazo y pierna.

Ya a este punto, los responsables, que intentaron convencerlo de que saliera, estaban listos para disparar dardos tranquilizantes contra los felinos.

Y no fue hasta que notaron el mayor nerviosismo de los animales, cuando decidieron actuar, y se ayudaron con una manguera de alta presión, luego que la leona decidió entrar en acción.

Finalmente y tras una larga negociación, Chung-ho fue retirado de la jaula y llevado a un centro médico para curar sus heridas.

El insólito hecho ocurrió hace algunos años, pero en las últimas horas, usuarios de las redes sociales lo han viralizado. 

Se sabe que el pastor pasó algún tiempo en un hospital psiquiátrico donde fue tratado de sus adicciones.
 

Relacionadas