He-Man es tendencia: DC Comics mató al héroe de los 80

El hecho ocurrió en la serie crossover He-Man/Thudercats

Historietas de He-Man. (Vía: Twitter)
Historietas de He-Man. (Vía: Twitter)

He-Man ha muerto y se suma a otra gran pérdida que nos deja este 2016. La noticia no pasó desapercibida y por el contrario; se volvió viral en redes sociales. 

El hecho ocurrió en el crossover de He-Man/Thudercats que la editorial DC Comics comenzó a publicar en octubre pasado. 

El cómic de 6 ediciones que junta a las dos series, muy populares en los años 80, ha sorprendido no solo por las aventuras, sino también por el tono oscuro que ha adquirido en su camino la historia. Su más reciente evento impactó a los lectores de este título, quienes vieron la muerte de uno de sus protagonistas: He-Man.

El ataque ocurrió en el #1, sin embargo no fue hasta el #3 que se confirmó la muerte del personaje. Fue de hecho con la misma Espada de Greyskull con la que fue muerto el príncipe Adam, quien no consiguió en convertirse en el mítico He-Man.

Si bien He-Man consigue pelear, el ataque certero lo termina hiriendo gravemente, falleciendo y siendo enterrado por sus cercanos junto a los Felinos Cósmicos.

Para muchos lectores de cómics, esto no es más que una jugada para convocar a más personas a saber el desenlace de la historia, que se publicará en marzo de 2017. ¿Será que He-Man revivirá como ocurre con muchos héroes de historietas? Eso habrá que esperar.

Relacionadas