Hallan sin vida a influencer tras cumplir peligroso reto
El influencer de 30 años estuvo desaparecido por cuatro días luego de lanzarse desde un puente.

Un trágico desenlace conmociona a los usuarios de las redes sociales tras confirmarse el hallazgo del cuerpo de un joven influencer que desapareció hace cuatro días.
Hallan sin vida a influencer tras cumplir peligroso reto
El creador de contenido, de 30 años, perdió la vida luego de intentar cumplir un arriesgado reto digital que consistía en lanzarse a las caudalosas aguas de un río, registrando toda la secuencia en video.
Tras una intensa búsqueda por parte de las autoridades locales, rescatistas y familiares, el cuerpo fue localizado por trabajadores de la zona en el municipio de Bolívar. La noticia pone fin a la incertidumbre que rodeaba el caso desde que el joven fue visto por última vez luchando contra la corriente ante la mirada de sus seguidores.
#ATENCIÓN 🚨🚨🚨 Joven llamado Ángel Montoya está desaparecido tras lanzarse al río Cauca en la vía Tuluá–Riofrío V. Cauca). El momento quedó en video y, segundos después, desapareció entre las aguas. Autoridades y familiares realizan la búsqueda y piden apoyo. Info: 316 248 7107 pic.twitter.com/Qtztpsm3dY
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) January 29, 2026
El caso de Ángel Montoya ha reabierto el debate sobre los límites de los desafíos en internet. Según informaron las autoridades, la combinación de una corriente fuerte y la falta de medidas de seguridad fueron determinantes en esta tragedia. El video original, que registra los momentos críticos antes de su desaparición, ha servido como una dura advertencia para otros creadores de contenido.
¿Quién era Ángel Montoya, el influencer fallecido?
Ángel Montoya era un influencer conocido por su contenido en plataformas digitales que, en su último video, decidió lanzarse desde el puente General Santander en Tuluá. Montoya buscaba captar la atención de su audiencia mediante un desafío en el río Cauca, sin imaginar que la intensidad de la corriente y sus limitaciones físicas le jugarían una mala pasada.

En el material audiovisual que se viralizó rápidamente, se observa al joven gritando "hasta la vista" antes de caer al agua. Sin embargo, las imágenes pronto se tornan dramáticas al mostrar su dificultad para nadar; Montoya presentaba una movilidad reducida en uno de sus brazos y, en medio de la lucha por llegar a la orilla, se le escucha decir que estaba "cansado".














