Modelo dice que el cambio climático se debe a las "hormonas del sol" en certamen de belleza

La insólita respuesta se convirtió en viral en las redes sociales.

Modelo dice que el cambio climático se debe a las "hormonas del sol" en certamen de belleza. Video: Canal N

En un certamen de belleza realizado en Guatemala una de las participantes sorprendió al jurado y a todos los espectadores al responder acerca de a qué se debe el cambio climático. El video del hecho se convirtió en viral en YouTube y en otras redes sociales.

En un momento insólito, la modelo es Amanda Monterroso, candidata a Nuestra Belleza Sipacate, en Guatemala, aseguró que las “hormonas del sol” son las culpables del cambio climático.

“Para ti, ¿Cuáles son las razones por las que estamos atravesando estos cambios climáticos?”, le preguntó el conductor del certamen, Pedro Ochandiano. La joven respondió lo siguiente: “Para mí, el cambio climático significa las hormonas del Sol. Ha habido mucho calor y mucho frío, pero es por las hormonas del Sol. Gracias”, respondió Monterroso.

La respuesta de la concursante dejó en shock a todos los presentes, y la modelo, pese a todo lo ocurrido, siguió con total normalidad  en el evento. En redes sociales crearon memes sobre su insólita respuesta.

El material audiovisual del insólito hecho ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube, Facebook, Instagram, TikTok y en otras redes sociales, en donde rápidamente se ha convertido en viral.

LEE: TikTok: Se mete armónica en la boca para hacer chiste y entra en pánico al no poder sacársela

LEE: YouTube: Tigre se arroja sobre un hombre y este finge estar muerto para salvarse

Relacionadas