Google Maps: mujer descubre a su pareja paseando con su amante en Miraflores

Navegaba tranquilamente en Google Maps hasta que descubrió la infidelidad de su pareja

(Foto: Captura)

Una mujer navegaba tranquilamente por Google Maps, hasta que encontró en la aplicación algo que jamás imaginó: vio que su novio estaba paseando con su amante. Este hecho sería otra situación comprometedora captada por Google Street View, según informó el diario La República.

El caso se dio a conocer debido a que la joven publicó en Facebook las imágenes del momento exacto en el que captó a su entonces pareja con quien sería su amante. En la red social también compartió con sus seguidores que tenía cinco años de casada con su exesposo y que desde hace un año ya sospechaba de sus infidelidades.

La mujer, a su vez, señaló que lo que le llamó más la atención de la incómoda escena fue que la joven que aparece en la imagen es su "mejor amiga".

La publicación de la mujer recibió todo tipo de comentarios a través de la red social, entre los que destacaban los mensajes de aliento que le dejaban ante la lamentable decepción amorosa que sufrió.

Como se puede apreciar en una de las imágenes de Google Street View, al notar que está siendo captado mientras carga la cartera de "su pareja", el hombre se cubre la cara, pero es demasiado tarde y se logra ver su rostro. En tanto, su acompañante muestra una actitud tranquila y a hasta gesticula viendo hacia la cámara.

1. En esta imagen el hombre fue captado con su amante

2. Destacó la actitud de la mujer, quien estaba tranquila y hasta hizo gestos a la cámara

3. Otra de las imágenes en las que se les vio juntos

Relacionadas