Gato se lanza desde el sexto piso de un edificio y logra aterrizar ileso

El felino aterró a varias personas que se habían reunido alrededor del edificio para ayudarlo

El video se convirtió en tendencia en Twitter y ya acumula millones de reproducciones y decenas de miles de retweets. (Foto: Captura/Video: @toutall)

El video viral de la sorprendente acción de un gato ha conquistado Twitter y otras redes sociales. Se trata de un felino que se lanzó desde el sexto piso de un edificio y salió ileso tras la asombrosa caída.

En el clip de Twitter, se puede apreciar como el minino escala el quinto piso y queda muy cerca de llegar al sexto, cuando de pronto salta y cae al vacío dejando aterradas a todas las personas que se había reunido alrededor del edificio para intentar ayudarlo.

LEE MÁS: Facebook: el currículum escrito a mano que dejó un joven en local para conseguir trabajo

Por fortuna, el piso sobre el que cayó el felino no era de concreto, sino de arena, lo que de alguna forma le permitió amortiguar su caida y salvarse. Tras la caída, el gato se incorporó de inmediato y huyó del lugar a toda velocidad.

El video se convirtió en tendencia en Twitter y ya acumula millones de reproducciones y decenas de miles de retweets. Hay usuarios que han bautizado al minino como el 'gato volador', mientras que otros lo llaman el 'gato spiderman'.

TAMBIÉN LEEYouTube: madre fue detenida por quitarle el celular a su hija como castigo [VIDEO]

Relacionadas