¿Gato o cuervo? La peculiar ilusión óptica que confunde a usuarios en Twitter

Ilusión óptica protagonizada por un supuesto 'cuervo' ha dividido a los cibernautas en las redes sociales

La peculiar fotografía ha recibido más de 110 mil "me gusta" en la red social desde el 27 de octubre. (Foto: @RobertMaguire_)
La peculiar fotografía ha recibido más de 110 mil "me gusta" en la red social desde el 27 de octubre. (Foto: @RobertMaguire_)

Actualmente, una serie de ilusiones ópticas en Internet confunden a usuarios en las redes sociales. En esta oportunidad, un usuario compartió en Twitter la imagen de lo que aparentemente es un cuervo, aunque en realidad el animal de la instantánea es uno distinto.

"Esta foto de un cuervo es interesante porque… en realidad es un gato", dijo el usuario de Twitter Robert Maguire cuando publicó la curiosa imagen. En la fotografía se aprecia a un gato negro con la cabeza inclinada que a primera impresión parece un cuervo.

La imagen generó gran confusión y opiniones divididas en los cibernautas, pues si bien miles de ellos decían ver a un gato, varios afirmaban que el animal de la instantánea era un cuervo.

Un tuitero incluso reveló que la inteligencia artificial usada por el buscador de imágenes de Google se vio engañada por la foto, pues identificó al animal de la imagen como un cuervo estadounidense.

La peculiar fotografía ha recibido más de 110 mil "me gusta" en la red social desde el 27 de octubre.

LEEYouTube: el aterrador momento en que leona ataca brutalmente a una niña en circo [VIDEO]

LEEFacebook viral: vereda se hunde y 'se traga' a dos transeúntes [VIDEO]

LEEYouTube: avispón y cucaracha protagonizan pelea que termina de forma inesperada [VIDEO]

Relacionadas