Fan destacado: ¿Qué es, cómo se otorga y cómo mantener la insignia de Facebook?

Conoce en esta nota qué significa la popular insignia de 'fan destacado' que se otorga en Facebook

Fan destacado: ¿Qué es, cómo se otorga y cómo mantener la insignia de Facebook?
Fan destacado: ¿Qué es, cómo se otorga y cómo mantener la insignia de Facebook?

Últimamente, en las redes sociales, un tema ha despertado la curiosidad de miles de internautas: la insignia de 'fan destacado' de Facebook, cuyo símbolo es un diamante. Qué es, cómo se otorga y cómo mantenerla han sido dudas frecuentes que serán absueltas en esta nota.

¿Qué es y a quién se le otorga la insignia de Fan Destacado de Facebook?
Esta popular insignia se le otorga a las personas que ven los videos de una página de Facebook, indican que les gusta su contenido o reaccionan a este, y comentan o comparten sus publicaciones. Es así que si un usuario realiza más interacciones (darle "me gusta" a las publicaciones, comentar y compartir), tendrá pronto su insignia de 'fan destacado'.

¿Qué beneficios se obtiene al ser Fan Destacado?
Tras activarla, se podrá tener la insignia junto al nombre de usuario cuando se interactúe con el contenido de la página. Además, el usuario que tenga la insignia será mostrado públicamente en la lista de 'fans destacados' de la pestaña "Comunidad" de la página.

Otros beneficios
Hay ciertas páginas que suelen dar regalos o preferencias a sus 'fans destacados' como cursos o descuentos.

¿Qué páginas pueden otorgar la insignia?
Cabe decir que solo las páginas que tienen más de 10.000 seguidores pueden otorgar esta distinción. A su vez, esas páginas tienen que tener una una antigüedad de más de 28 días y no deben usar la insignia de algún compromiso cívico.

Las insignias pueden desactivarse
Las insignias pueden activarse por falta de actividad. Incluso los administradores pueden desactivarlas desde la configuración de sus páginas. Además, si así lo desearan, los administradores pueden retirárselas a usuarios específicos.

¿Para que les sirven estas insignias a las páginas?
A los administradores de las páginas de Facebook que tienen 'fans destacados' les son muy útiles las insignias, pues así pueden saber quiénes son aquellas personas que más interactúan con sus contenidos y crear publicaciones más personalizadas.

Etiquetas:

Relacionadas