Familia colombiana viajó a Brasil por la Copa América, pero al llegar se enteró que se juega sin público

Los Calderón tenían la esperanza de ver a su selección en la fase de grupos, pero no fue posible debido a que los encuentros se disputan a puertas cerradas

Familia colombiana viajó a Brasil por la Copa América, pero al llegar se enteró que se juega sin público. Video: Twitter @brazbruno

Una familia de fanáticos colombianos llegó esta semana a Brasil con la esperanza de apoyar a la selección de su país en la Copa América, pero, al aterrizar se llevaron una amarga sorpresa: no se podía ingresar a los estadios. El suceso se volvió viral en redes sociales.

Julia Calderón y sus dos hijos creyeron que podrían ver los partidos porque Colombia tuvo una audiencia del 30% contra Argentina en Barranquilla por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Sin embargo, en Brasil eso no es posible debido a que aún viven un complicado momento por la pandemia.

“Inicialmente teníamos programado ir a la Copa América en Colombia y Argentina, compramos boletos para Buenos Aires, decidimos posponerlo para Brasil, y aquí estamos esperando la Selección, Colombia tuvo una audiencia con el 30% de la población del estadio (contra Argentina, por la eliminatoria), así que imaginamos que aquí sería lo mismo”, explicó la madre a su llegada a Brasil.

La familia había comprado pasajes para estar en Brasil durante cuatro partidos de la selección colombiana.

Los Calderón tuvieron que contentarse con esperar a la salida del bus de Colombia tras la victoria 1-0 ante Ecuador para saludar a los jugadores. El resto de días en Brasil los aprovecharán para hacr turismo.

Relacionadas