Facebook viral: vereda se hunde y 'se traga' a dos transeúntes

Ambas mujeres se encontraban caminando tranquilamente cuando la acera se vino abajo y desaparecieron bajo una gran nube de polvo. El video es viral en Facebook

El aterrador video del hecho causó gran impacto en Facebook y ya cuenta con miles reproducciones. (Foto: Captura/Video: Canal N)

Dos mujeres fueron literalmente 'tragadas' al desplazarse por una vereda en Turquía. Cámaras de vigilancia de la zona captarón el preciso momento en el que la vía pública se hundió y ambas cayeron en un gran agujero. El clip del hecho es viral en Facebook.

Como se aprecia en el material audiovisual de Facebook, ambas se encontraban caminando tranquilamente cuando la acera se vino abajo repentinamente y desaparecieron bajo una enorme nube de polvo.

Afortunadamente, las mujeres fueron auxiliadas y sacadas rápidamente del agujero. De acuerdo con información de Canal N, solo resultaron con heridas leves.

El aterrador video del hecho causó gran impacto en Facebook y ya cuenta con miles reproducciones en esa y en otras redes sociales.

LEEYouTube: avispón y cucaracha protagonizan pelea que termina de forma inesperada [VIDEO]

LEE: YouTube: Hombre le pide la mano a joven comprándole auto y respuesta de ella lo deja en shock [VIDEO]

Relacionadas