Venezolano en Perú vio que chofer de bus se parecía a Maduro y lo troleó

Joven venezolano vio que un chofer de bus se parecía mucho a Nicolás Maduro y no dudó en jugarle una graciosa broma. El video es viral en Facebook

Facebook viral: venezolano en Perú ‘trolea’ a chofer de bus con gran parecido a Maduro. Foto: captura/Video: Peruanadas en FB

Un video en el que un joven venezolano trolea a un chofer de bus que tiene un increíble parecido con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue grabado en Perú y se ha vuelto viral en Facebook, haciendo reír a miles de cibernautas en México, España y Estados Unidos.

Como se aprecia en el video que ya es viral en Facebook, el joven venezolano se acerca a un bus de color amarillo y le habla al conductor, quien luce muy parecido al mandatario venezolano Nicolás Maduro.

La persona que grabó el video aprovechó el soprendente parecido del conductor con Nicolás Maduro para trolearlo, afirmando que también vino a Perú para trabajar debido a la grave crisis que afronta Venezuela.

Lejos de enojarse, el chofer que parece un doble de Nicolás Maduro, quien al parecer también sería venezolano, le sigue la corriente al joven que compartió el video en Facebook sin pensar que se convertiría en viral.

Aunque se desconoce el lugar en donde se grabó este video, que ya es viral en Facebook y otras redes sociales, la ruta del bus parece haber sido grabada en alguna parte de Lima Norte.

El peculiar material audiovisual en el que el hombre de gran parecido con Maduro es troleado ya cuenta con más de 61 millones de reproducciones y fue compartido en Facebook por la página web 'Peruanadas en FB'.

LEE: Facebook: la verdad detrás de las sugerencias de amistad de mujeres en bikini en la red social

LEE: Facebook decide ocultar "me gusta" y reacciones en las publicaciones

LEE: Facebook: hombre le pide matrimonio a su pareja disfrazado de Pikachu y se vuelve viral

Relacionadas