Facebook viral: vagabundo baila 'Dura' y video supera 11 millones de vistas

Los pasos del indigente sorprendieron a todos

(Foto: Captura)
(Foto: Captura)

El video del baile de un indigente ha captado la atención de todos en Facebook y en otras redes sociales. Se trata de un muchacho que bailó la canción 'Dura' de Daddy Yankee y la popularidad de su danza fue tal que el clip en el que aparece bailando ya tiene más de 11 millones de reproducciones.

Como se aprecia en el video de Facebook, el joven ejecuta su propia versión del baile de esta canción en la calle con gran soltura. A su vez, mostró gran carisma al bailar el popular tema musical que ha tenido varios covers de baile por parte de usuarios de las redes sociales.

LEEYouTube viral: conductor arrolló a delincuentes que encañonaron a peatón [VIDEO]

Tras moverse al ritmo de reggaeton, el joven da vuelta hacia atrás y parece que se va a marchar, pero vuelve a mirar hacia la cámara con la misma picardía con la que empezó a bailar mientras miles de personas pasan a su alrededor y sonríen al verlo.

El video ha cautivado a miles de usuarios en las redes sociales y, hasta el momento, ya tiene millones de reproducciones en Facebook y ha generado miles de comentarios en otras redes sociales.

LEE MÁS: Facebook viral: peruano enseñó huayno a venezolana y emocionó a miles [VIDEO]

 

Relacionadas