Propuso matrimonio a su novia en KFC y ahora tendrán una boda soñada

Una periodista se burló del novio por "no tener clase" y ser "pobre", sin imaginar que el hecho daría la vuelta al mundo y llevaría a la pareja a tener una boda soñada. Esta es la historia

Propuso matrimonio a su novia en KFC y ahora tendrán una boda de ensueño. Foto y video: Canal N

En Sudáfrica, un hombre llevó a su novia a comer a un KFC y le propuso matrimonio. El hecho, que se volvió viral en Facebook y en otras redes sociales, llegó hasta una periodista que se burló por la "poca clase" del sitio donde citó a su pareja para la ocasión, sin imaginar que la difusión del peculiar hecho generaría que tengan una millonaria boda.

Todo ocurrió en la ciudad de Vaal, en Sudáfrica. La pareja tomó su orden en el KFC, se sentó, y luego el hombre se arrodillo junto a la mesa para proponerle matrimonio a su enamorada. Acto seguido, la mujer, notoriamente emocionada, no pudo contener las lágrimas, mientras que varios comensales grabaron todo con sus celulares.

El video fue publicado en redes sociales, en donde se volvió viral, y llegó hasta una periodista llamada Anele, quien se burló y criticó al novio por "no tener clase" y ser "tan pobre" para pedir matrimonio en KFC. Pero la periodista jamás imaginó que los internautas en Facebook, YouTube y otras redes sociales arremeterían contra ella por no ser humilde y burlarse de las personas de bajos recursos.

Lejos de quedarse una burla, la historia de la pareja trascendió Internet y llegó hasta KFC Sudáfrica, que inició un movimiento para hallar a los enamorados y apadrinarlos, y fue así que muchas empresas decidieron ayudarlos.

Huawei, McDonald's, Uber, Adidas, Puma y Audi decidieron ayudar a los novios. Les regalaron celulares de última tecnología, certificados de regalo y anillos para bodas. Incluso un banco quiso regalarse cerca de US$ 20 mil dólares y un chef les ofreció preparar toda la comida para la boda.

LEE: Así puedes compartir tu estado de WhatsApp en Facebook Stories

LEE: Así puedes ocultar a tus amigos de Facebook desde el celular

Relacionadas