Perro ve a gato callejero hambriento y le comparte su comida

El video que captó el conmovedor gesto del can ha emocionado a miles en las redes sociales

Gesto del perro se volvió viral. Foto: Captura

Un perro compartió sus alimentos con un gato callejero hambriento que pasaba por su casa. El hecho, que sucedió en Weifang, en la provincia de Shandong (China), fue registrado y difundido en Facebook, en donde se volvió viral.

El clip fue registrado en video por la Sra. Fung, dueña del perro de nombre Pudding. Si bien la versión original del hecho se publicó en TikTok, no tardó en volverse viral en otras redes sociales.

En el video se ve al perro agarrar un poco de comida y acercarse al gato callejero. En un principio la dueña pensó que su mascota iba a atacar al felino, pero después de ladrar el can da un paso hacia atrás para permitirle agarrar una bola de masa con carne.

“Capté el momento por casualidad. Sucedió en el patio afuera de nuestra casa”, expresó la dueña de Pudding. “Estaba trabajando abajo ese día cuando escuché a nuestro perro ladrar en las escaleras. Cuando miré, lo vi yendo a buscar su bollo de carne, luego volvió a ladrar. Fue entonces cuando vi al gato en lo alto de los escalones. Pensé que iba a usar la comida como cebo para atrapar o pelear con el gato”, dijo la Sra. Fung.

El material audiovisual del emotivo momento conmovió a miles de internautas en Facebook, YouTube, Twitter, TikTok y varias otras redes sociales, en donde rápidamente se convirtió en viral.

Relacionadas