Facebook viral: pareja se casó y 13 horas después uno de ellos murió

Cumplieron su deseo de casarse, pero su felicidad duró poco tiempo. Su conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo

(Foto: Twitter/Video: Canal N)

La conmovedora historia de amor de dos personas en Brestol (Inglaterra) se ha convertido en viral en Facebook y en otras redes sociales. Se trata de Michelle White y Scott Plumley, quienes vivían tranquilamente su relación, hasta que una terrible enfermedad llegó a sus vidas inesperadamente.

Su historia inició cuando se conocieron a través de un sitio online y, luego de dos años juntos, decidieron formalizar su relación. Vivían una vida sin sobresaltos, hasta que en menos de un mes Scott se enteró que sufría gastritis. Sin embargo, padecía algo más grave, pues hace una semana Michelle lo encontró en el suelo retorciéndose de dolor.

LEE MÁS: YouTube viral: niño peruano realiza "Marinera Challenge" y emociona a miles [VIDEO]

Plumley fue llevado de emergencia y el diagnóstico del doctor fue inesperado: tenía cáncer de esófago en última fase y le quedaban pocas horas de vida. Michelle, muy preocupada, llamó a todos sus familiares y amigos para reunirse por última vez con Scott y decidió cumplir el deseo de él de casarse.

Amigos y familiares ayudaron a organizar la boda y la pareja se dio el sí con un tierno beso, pero, lamentablemente, Scott, quien estaba con un respirador artificial y escasas fuerzas, no pudo resistir más y falleció 13 horas después.

LEE MÁS: YouTube: pastor evangélico fue mordido por serpiente en pleno sermón [VIDEO]

"Me duele tanto, sigo llamándote y escribiéndote Scott Plumley, entonces recuerdo que tenían que crecer tus alas. Solo quiero darte las gracias por toda la nueva familia y amigos que he ganado", escribió Michelle en su cuenta de Facebook tras la muerte de su esposo.

 

Relacionadas