Facebook viral: pareja realiza boda al estilo Pokémon y causa polémica en redes

La grabación del curioso casamiento superó el millón de reproducciones, pero las reacciones de los internautas se llevaron toda la atención

Si bien hubo quienes defendieron la boda temática de la pareja, muchos usuarios cuestionaron la forma en la que se realizó el casamiento. (Foto: Captura Facebook)
Si bien hubo quienes defendieron la boda temática de la pareja, muchos usuarios cuestionaron la forma en la que se realizó el casamiento. (Foto: Captura Facebook)

Una boda al estilo del anime Pokémon viene causando revuelo en Facebook. Se trata del casamiento de una pareja que compartió la filmación de su matrimonio temático en la citada red social y ha generado reacciones inesperadas entre los internautas.

Como se puede apreciar en imágenes, invitados a la celebración participaron en distintas escenas inspiradas en capítulos de la serie. En tanto, los novios actuaron de entrenadores Pokémon. Incluso hubo un Equipo Rocket.

LEEPasajero agredió brutalmente a chofer por no detener bus en lugar prohibido [VIDEO]

Si bien hubo quienes defendieron la boda temática de la pareja, muchos usuarios cuestionaron la forma en la que se realizó el casamiento, indicando que no se hizo de la forma apropiada. "Me gusta Pokémon, pero esto fue muy difícil de ver", "qué avergonzante esto", fueron algunos comentarios.

A continuación, puedes apreciar el clip de este curioso evento, que ya ha sido visto por más de millón y medio de personas en Facebook.

LEEFacebook: la impactante explosión de scooter eléctrico en departamento en China [VIDEO]

 

Relacionadas