Facebook viral: papá construye impresionante coche para movilizar a sus bebés

El singular invento se ha ganado la admiración de miles

Facebook viral: papá construye impresionante coche para movilizar a sus bebés

Es tan práctico que sus hijos pueden dormir uno sobre otro sin problemas, puesto que cuenta con dos pisos. (Foto: Captura)

El invento de un padre para movilizar a sus pequeños hijos se ha convertido rápidamente en viral en Facebook y en otras redes sociales. Se trata de Eduardo Solórzano, poblador de Tocache, en la región San Martín.

Como se aprecia en el video de Facebook a continuación, el padre contó que tuvo la idea de fabricar este coche porque cuando era pequeño su progenitor también le construyó un camión y, ahora que es padre, quiso hacer lo mismo.

LEEFacebook: taxista dejó mudo a policía que lo intervino por supuesta infracción [VIDEO]

"Me cuenta mi madre que mi padre cuando estaba vivo me inventó un carrito de madera. Eso se quedó en mi mente y me dije: ¿por qué si mi padre hizo algo por mí, cómo yo no voy hacer algo a mis hijos?", contó.

Pero el camión, que se puede ver en el clip de Facebook, no solo destaca por su peculiar diseño y por poder trasladar a los dos hijos. Es tan práctico que sus hijos pueden dormir uno sobre otro sin problemas, puesto que cuenta con dos pisos. Incluso tiene un compartimiento para colocar cosas pequeñas cuando salen de casa.

LEEFacebook viral: perro evita pelea de gatos de una forma que causa risas a miles [VIDEO]

El invento de este padre se ha ganado la admiración de miles de internautas y el video en el que se ve el pequeño vehículo para trasladar a sus hijos ya tiene, hasta el momento, más de 35 mil reproducciones.

 

ETIQUETAS: