Facebook viral: niña intenta huir de las garras de águila mientras su madre se ríe

La aterradora escena indignó a miles de internautas, pues todo ocurre mientras la madre de la menor y el dueño del ave parecen divertirse en vez de ayudar

Facebook viral: niña intenta huir de las garras de águila mientras su madre se ríe. Foto: captura

El video de una niña cuyo encuentro con un águila no resultó como ella esperaba se ha convertido rápidamente en viral en Facebook y en otras redes sociales, en donde el clip ya cuenta con casi 4 millones de reproducciones.

Todo comenzó cuando la pequeña y su madre se acercaron a un hombre que ofrecía la oportunidad de conocer más de cerca al depredaror en la Plaza de la Constitución de Ciudad de México.

Por ello, la pequeña decidió estirar su brazo para que el ave se posara en esta, sin imagina que el animal intentaría aterrizar en su cabeza. Acto seguido, la niña se asustó y huyó llorando ante la la insistencia del águila, que afortunadamente su dueño tenía atada.

El material audiovisual de la escena recibió comentarios negativos en las redes sociales, pues mientras el águila persigue a la niña la madre y el cetrero se ríen en vez de tratar de ayudar a la pequeña.

Pero hubo más críticas. Otros usuarios consideran inofensiva la reacción del águila y creen que no quería ir a la niña. De otra parte, también hubo personas que sostuvieron que el uso del ave para estos fines es maltrato animal, pues, según ellos, la utilizan para lucrar.

LEEFacebook presenta fallas en su servicio en varios países

LEEFacebook viral: payasos fingen robar una tienda y ocurre algo impensable

LEEFacebook viral: llega a su casa y descubre a caimán 'llamando' a su puerta

Relacionadas