Músico mezcla Tusa y canción de Agua Marina y el resultado es viral en Facebook

Video publicado en Facebook revela el pegajoso sonido de la fusión de la canción 'Tusa’, de Karol G, y un tema de la agrupación peruana Agua Marina.

Músico mezcla Tusa y canción de Agua Marina y el resultado es viral en Facebook. Video: El Tiempo

El éxito de Karol G y Nicky Minaj, 'Tusa', con Así es el amor, ha sido mezclado con la canción Así es el amor, de Agua Marina, y ha hecho bailar a muchos en algunas discotecas. El video en el que un músico combina ambos temas y hace bailar a todos en una discoteca se ha vuelto viral en Facebook.

En el clip, que circula en todas las redes sociales, se puede apreciar que un joven, que utiliza una consola de DJ's, hace una introducción de 'Tusa', desatando la euforia en los jóvenes que se encontraban disfrutando del ambiente. Acto seguido, el DJ cambia la canción al conocido tema de 'Agua Marina' y los presentes comenzaron a corear el éxito peruano.

Significado de 'Tusa'
Karol G explicó que "tusa es una palabra muy colombiana". "Eso fue lo que me llamó mucho la atención de ponerle ese nombre a la canción, y nosotros le decimos tusa cuando una persona tiene un despecho, yo creo que es más que un despecho, está despechada por alguien no puede superar a esa persona en el amor. Uno dice esa persona está entusada", añadió.

“Cuando uno está entusado,” indicó en su canal de música, “cuando uno está despechado a la primera persona que buscas es a la mejor amiga y a todas las amigas que apoyan, que nos ayudan a salir, a dar una vuelta o algo para superarlo y así es como lo representé en la canción".

Algunos internautas pensaban que Nicky Minaj ya se había retirado de la industria musical hace tiempo, por lo que les sorprendió ver a la artista cantar junto a una representante latinoamericana del género urbano y tener un par de oraciones en español. “Yo seguía a Nicki Minaj desde hace mucho tiempo y ella más o menos en junio o julio de este año me empezó a seguir en Instagram y durante un tiempo ella comentaba y le daba like a mis post, entonces tomé la iniciativa. Le escribí, que quería hacer una canción con ella, a ella le encantó la idea,” comentó Karol G en un video en YouTube.

LEE: Facebook: Pareja se casa al estilo de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ y se vuelve viral

LEE: Llegada de los Androides de Dragon Ball Z es viral en publicaciones de Facebook

Relacionadas