Facebook viral: Mujer se enfrenta a una serpiente para salvar a su perro de 2 meses

El video del hecho se volvió viral en Facebook e impactó a miles de internautas

Facebook viral: Mujer se enfrenta a una serpiente para salvar a su perro de 2 meses. Video: Facebook WIN News Sunshine Coast

Una mujer se enfrentó a una serpiente para salvar a su perro de dos meses. El video del hecho, que ocurrió en Sunshine Coast (Queensland, Australia), se volvió viral en Facebook.

Según informó Daily Mail, Michelle van Schouwen no dudó en ponerse en peligro a la hora de salvar a su mascota de una pitón diamantina ('Morelia spilota').

Como se puede apreciar en el video que registró el hecho, al oír el aullido de su perro Jasper que acababa de ser mordido y envuelto por la pitón, la mujer fue corriendo al patio de la casa para ayudar al can.

En ese momento, lo único que la mujer encontró a la mano para enfrentar al reptil fue un rollo de papel navideño, pero los golpes con ese material blando no causaron efecto en la serpiente. 

Fue entonces que la dueña del perro agarró a la serpiente y dio vueltas hasta que el reptil soltó a su mascota. Tras liberar al can, la mujer inmediatamente atendió sus heridas.

Por fortuna Jasper está bien tras el ataque y solo presenta un mordisco en su oreja y un pulmón magullado.

Relacionadas