Facebook: mujer quiso tomarse fotografía con león y fue brutalmente atacada

La protagonista de esta historia nunca imaginó la violenta reacción del animal al querer inmortalizar el momento. El hecho es viral en Facebook

(Foto: CEN)
(Foto: CEN)

La terrible experiencia de una mujer de 46 años que visitó el safari de Taygan en Crimea, Ucrania, y fue atacada brutalmente por un león ha impactado a miles de internautas y se ha convertido rápidamente en viral en Facebook.

Esta historia comenzó cuando la mujer, llamada Olga Solomina, quiso tomarse una fotografía con el león mientras acariciaba su melena. Para su desgracia el animal tuvo una violenta reacción que le haría lamentar su intento de inmortalizar el momento.

LEE MÁS: Facebook: feroz pelea entre alce y lobo se convierte en viral [VIDEO]

"Me puse de cuclillas y puse mi mano sobre el león como me dijeron. Segundos después el león me tomó del brazo y me arrastró como si fuera una muñeca de trapo", contó la mujer en Facebook.

(Foto: CEN)

Tras el brutal ataque, Solomina fue hospitalizada y le diagnosticaron una infección producto de la moderdeura del león. Si bien su salud mejoró y seguirá un tratamiento, se desconoce si recuperará la movilidad de su brazo herido.

TAMBIÉN LEEFacebook viral: joven desarrolla misterioso cáncer por morderse las uñas por años

En tanto, la mujer y el parque discuten sobre quién fue el responsable del incidente. Solomina afirma que el trabajador que la atendió no llamo a una ambulancia y, en vez de eso, consiguió que la ayude un veterinario que solo la trató con alcohol. En tanto, el representante de la reserva se niega a pagar los US$15,600 que pide la mujer por el hecho, pues alega que ella firmó un documento en el que exime al safari por hechos fortuitos.

A su vez, el representante de la reserva asegura que Solomina se encontraba en estado de ebriedad en el momento del incidente y, por ello, es responsable de sus heridas.

 

 

 

Relacionadas