Facebook viral: Madre enfurecida impide que su hijo de 18 años se case

Madre interrumpió matrimonio comunitario para evitar que su hijo se case con su novia

Facebook viral: Madre enfurecida impide que su hijo de 18 años se case. Video: EMA Noticias

Una madre llegó para impedir que su hijo de 18 años, junto a su novia de la misma edad, se casen en un matrimonio comunitario celebrado en el distrito de Chorrillos. El video del hecho se volvió viral en Facebook y otras redes sociales.

En el video se aprecia que la señora llegó al lugar junto con agentes de seguridad para evitar la boda de su hijo. “¡No son nada, ni una carrera tienes! ¿Qué le vas a dar en la vida a ella?”, dijo a su hijo.

A su vez, se le escuchó decir que ambos jóvenes “recién han cumplido 18 años” y que “se están casando porque ellos dos se han escapado, sin autorización de nosotros, sin permiso”. “¡No son nada, ni una carrera tienes! ¿Qué le vas a dar en la vida a ella? ¡Tú también! Has dejado tus estudios por casarte”, mencionó la señora.

Además, afirmó que la madre de la joven tampoco estaba enterada del matrimonio. “¡18 años tiene! Márcale a su mamá, dile que la tengo acá”, señaló.

El material audiovisual del hecho ha impresionado a miles de internautas y se ha vuelto rápidamente viral en YouTube, Facebook, Instagram, TikTok y otras redes sociales, en donde ya cuenta con miles de reproducciones.

LEE: Facebook retrasa lanzamiento de nueva aplicación de citas

LEE: Facebook habilita herramienta para borrar datos que recopilan terceros

Relacionadas